Buscar
Buscar

¿Qué es el cáncer?

Benefíciate de nuestra tienda online y pide cita tras la compra
'; $post_title = is_woo() ? woocommerce_page_title(false) : get_the_title(); $page_tile = __( "Search", THEME_SLUG ); echo '

' . $page_tile . "

"; //echo '

'' . ( is_front_page() ? __("HOME",THEME_SLUG) : get_the_title() ) . "

"; echo cws_get_option("breadcrumbs") ? ( is_woo() ? woocommerce_breadcrumb() : dimox_breadcrumbs() ) : ""; echo '
'; } if ( is_front_page() && !is_search() && !isset($_GET['asearch']) ){ $benefits_sb = cws_get_option("benefits-sidebar"); if (!empty($benefits_sb)){ ob_start(); dynamic_sidebar($benefits_sb); $benefits_sb_content = ob_get_clean(); if (!empty($benefits_sb_content)){ ?>
El cáncer
Benefíciate de nuestra tienda online y pide cita tras la compra

El cáncer se origina cuando las células normales se transforman en cancerígenas, es decir, adquieren la capacidad de multiplicarse descontroladamente e invadir tejidos y otros órganos.

 

Para confirmar el diagnóstico de un cáncer es preciso tomar una muestra del tumor (biopsia). La valoración de la biopsia permite determinar si la lesión es un cáncer o no y, además, estudiándola al microscopio, conocer las células que la componen (estudio anatomo-patológico). Este estudio permite etiquetar y saber cuál o cuáles son los tejidos y células de las que proviene el tumor y cuáles son las características de las mismas.

 

Los métodos diagnósticos utilizados para la detección de un cáncer son los mismos que para otras enfermedades: El médico elabora toda la historia clínica de la paciente (antecedentes familiares y personales y, hábitos de vida), exploración física y, si se considera necesario, pruebas complementarias.

 

Éstas pueden ser:

el-cancer

Related Posts