Buscar
Buscar

Te presentamos las mejores apps para conocer tus días fértiles

Benefíciate de nuestra tienda online y pide cita tras la compra
20 abril, 2018

Son muchas las mujeres que utilizan diferentes aplicaciones cuando deciden quedarse embarazadas. Porque, aunque muchas veces pensemos lo contrario, no es una tarea tan simple la de crear vida.

 

En esta lista encontrarás algunas de las apps para móvil más utilizadas en todo el mundo.
Sobre todo hay que recordar que éstas no deben utilizarse como método anticonceptivo ya que los ciclos menstruales muchas veces son irregulares y estas herramientas se basan en uno de un promedio de 28 días.

 

 

1.- Clue

Mediante esta aplicación podrás diseñar tu calenda- rio menstrual para así conocer tu ciclo menstrual. Clueestá clasi cada como la mejor aplicación de seguimientomenstrual gratuita por la revista Obstetricia y Ginecología, una publicación del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG)

 

2.- Calendario menstrual

Una de las aplicaciones más completas y mejor valoradas, cuenta con más de 70 millones de usuarias. Como su nombre indica, es un calendario menstrual que te ayuda a conocer tu período, ciclo, ovulación, días fértiles, etc.

Si utilizas métodos anticonceptivos esta app te recordará cuándo tienes que tomar la píldora o el método anticonceptivo que utilices. Además, la app está vinculada a tu cuenta Google.

 

3- Flo Calendario menstrual, calendario de ovulación

Mediante esta aplicación conseguirás prediccionesprecisas y ables de la menstruación, ovulación y díasfértiles. Además, podrás analizar tu historial menstrual anualmente, ya que la herramienta muestra los síntomasregistrados y gráficos de análisis.

 

4- Cycles

¿Por qué no utilizar una app que está diseñada para dos? En Cycles, tu pareja está implicada en tu calendario y así sabrá con antelación cuáles son tus días más fértiles. Asimismo, de manera privada y discreta podrás insertar los recordatorios que necesites en los relativo a tu ciclo menstrual, fertilidad y embarazo.

Posted in Blog by Teknogin | Tags: , , , ,