Buscar
Cita online
Buscar

Nuvaring: el anillo vaginal como método anticonceptivo

Benefíciate de nuestra tienda online y pide cita tras la compra
14 mayo, 2018

Cuando una mujer tiene pareja estable pero en sus planes no se encuentra el de formar una familia muchas veces decide optar por métodos anticonceptivos diseñados para ellas.

 

Gracias a estos métodos, el riesgo de embarazo es mucho menor que utilizando métodos convencionales como el preservativo además de llevar un control más exhaustivo de nuestro ciclo mensual.

Esto se debe a que muchos métodos anticonceptivos ayudan al órgano reproductor femenino a llevar un calendario menstrual regular e incluso ayuda a disminuir las molestias que pueden surgir durante la menstruación.

 

 

Posiblemente, el método más conocido por todas es la píldora, pero existen otras formas que ayudan a mantener relaciones sexuales sin riesgo a que la mujer se quede embarazada.

 

Hoy presentamos Nuvaring, el anillo vaginal que funciona como método anticonceptivo y que contiene menos hormonas que muchas pastillas anticonceptivas y tiene un 99% de efectividad.

 

Su utilización es muy sencilla: simplemente se coloca en la vagina y se mantiene allí durante tres semanas con un descanso de 7 para el período menstrual. Además, en caso de molestias se puede quitar y poner en cualquier momento.

 

Si estás pensando en cambiar de método anticonceptivo o quieres empezar a utilizarlos no olvides consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.

Posted in Blog by Teknogin | Tags: , , , ,